.

.

viernes, 4 de junio de 2010

Presidente Chávez ratificó al Ministro Rafael Ramírez

El Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo y PDVSA reiteran su compromiso en la lucha que mantiene el Gobierno Bolivariano por garantizar la soberanía y la seguridad de la Nación en los sectores del aparato productivo nacional en los cuales sea necesaria la participación de la estatal petrolera, en aras de consolidar la Revolución y el Socialismo para alcanzar la suprema felicidad del pueblo

Caracas, 03 de junio de 2010.- Un contundente espaldarazo dio este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a la gestión que realiza Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y ratificó su apoyo incondicional al ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Durante el Consejo de Ministros de este jueves, realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado exhortó a Ramírez a defender los intereses del pueblo venezolano: “Ahora viene la burguesía y dice: PDVSA es la culpable. No, no es PDVSA. Que es Rafael Ramírez que tiene que salir. No, no sale Rafael Ramírez del Gobierno. Le doy mi apoyo político y moral a ese gran compañero que es Rafael Ramírez Carreño, el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo”.

Igualmente, el Primer Mandatario Nacional exhortó a todos los trabajadores y trabajadoras de PDVSA y sus filiales a defender la verdad así como la industria petrolera de los ataques por parte de la oligarquía para afectar la principal empresa de los venezolanos: “No nos dejemos acorralar por la burguesía; vamos con su moral señor Ministro; salga a defender la verdad, y el pueblo y los trabajadores de PDVSA saben cómo defender la industria petrolera, la dignidad nacional”.

El ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo y PDVSA reiteran su compromiso en la lucha que mantiene el Gobierno Bolivariano por garantizar la soberanía y la seguridad de la Nación en los sectores del aparato productivo nacional en los cuales sea necesaria la participación de la estatal petrolera, en aras de consolidar el Socialismo.

Los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA reiteran el cumplimiento de las orientaciones por parte del Gobierno Revolucionario para liberar al pueblo venezolano de los monopolios comerciales establecidos por la burguesía nacional con artículos vitales para la dieta diaria de la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario