.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

Alí Babá y los 40 ladrones se presenta en el MAO

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales y la Compañía Nacional de Teatro, invita a la presentación de la obra teatral Alí Babá y los 40 ladrones, este sábado 21 de agosto a las 11 am en el Atrio del Museo Alejandro Otero, como parte del programa Sábados de encuentro y el Proyecto Teatro para todos los venezolanos.

La Compañía Nacional de Teatro presenta la obra basada en el célebre personaje de ficción descrito en el cuento de aventuras Alí Babá y los cuarenta ladrones -perteneciente a Las mil y una noches- bajo la dirección de Rafael Nieves quien complementa la trama de éste clásico de la literatura universal con un montaje que mezcla danza, teatro, energía, imaginación y magia, para lograr describir el mundo en el que el ingenioso Alí se mueve. Pasando por la envidia de Hassim, hasta la astucia de Margiana, la avaricia del Zapatero y la persistencia de los 40 ladrones, ésta obra ejemplifica la innovación y calidad del teatro nacional.

Se invita al pueblo venezolano a disfrutar del teatro que se presenta en los espacios del MAO. Este lugar además ofrece tiene unas excelentes exposiciones denominadas Estudio de patrimonio: La ironía de la retícula (sala 1), Absurdos y suicidas de Carlos Julio Molina (Sala 6) y El juego en el arte, Las Cafeteras Café.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario