.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gobierno Nacional otorga donativos a damnificados

(Caracas, 06-12-2010/Prensa Ciara).- En medio de la emergencia vivida a causa de las fuertes lluvias en todo el país, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, Ciara, continúa brindando su apoyo a los afectados con donativos de alimentos, agua, ropa y artículos de limpieza destinados a los diferentes refugios en el territorio nacional.

La Fundación se encuentra brindando su apoyo a 45 refugios ubicados en 5 estados del país los cuales han sido beneficiados con alimentos. El estado Miranda, específicamente, el eje Barloventeño ha sido beneficiado con 15,61 toneladas, Falcón ha recibido 10,17 toneladas, Vargas ha obtenido  1,2 toneladas,  Lara 3 toneladas y para el Distrito Federal 2,72 toneladas.

Asimismo se han realizado donativos en ropa de adultos y niños, teteros, pañales, agua, alimentos para bebés, medicamentos y productos de higiene personal entre otros. Todo esto como parte de las ayudas ofrecidas por el Gobierno Nacional a los afectados en pro de ir solucionando su situación de emergencia.

Las medidas continuarán con el despliegue de servidores y servidoras de la Fundación Ciara en 30 refugios de Distrito Capital con el fin de realizar el levantamiento de la situación actual y así distribuir las donaciones de la manera más equitativa y eficiente. (FIN / Humberto Cegarra)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario