.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

¿Quieres estudiar en china? la revolucion te lleva?. .

Prensa Fundayacucho (28.02.11) La Fundación Gran Mariscal (Fundayacucho), convoca desde este 28 de febrero hasta el 1 de abril, a los profesionales venezolanos residenciados legalmente en el país, que deseen cursar estudios de Especialización, Maestría y  Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2011.
En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, ofrece el boleto aéreo ida y retorno. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del seguro médico.
Los estudios de postgrado a realizar deberán estar enmarcados en las siguientes áreas: Seguridad Alimentaria, Petróleo, Química, Física, Biología y Nanotecnología.
Los documentos deberán ser entregados en el Centro de Información Académica de Fundayacucho (CIAF), ubicado en la Calle 3B, Edif. Fundayacucho, Urbanización La Urbina, Caracas, o en alguna de las Oficinas Regionales, para conocer la ubicación de algunas de ellas haga clic en el Link Oficinas Regionales, en la web de la Fundación.
Para mayores detalles sobre los gastos y las condiciones acceden al portal: www.fundayacucho.gob.ve




No hay comentarios.:

Publicar un comentario