.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Jóvenes estudiantes aseguran que el 2002 marcó una pauta histórica para el país

Prensa JPSUV.- “La intensión de la oposición en el 2002 era desmoralizar la fuerza chavista, pero gracias a Dios el 13 de abril desmontamos las mentiras de la oposición”. Así lo dio a conocer Kevin Ávila estudiante de la UCV durante su participación en el programa Contraste, transmitido por VTV.
 
Para Ávila, actualmente el pueblo venezolano es un pueblo organizado, “nosotros desde la juventud hemos tenido una importante participación. El joven hoy día sigue dando ejemplo de lucha y tenemos la energía suficiente para transformar el país, hace falta mucho por hacer pero seguimos profundizando la lucha por el pueblo y por el país”.
 
Por su parte, Gabriela Graterol, estudiante de economía de UBV, luego de recordar los sucesos de abril de 2002, señaló que el Socialismo se construye desde las bases y Venezuela tiene actualmente un ola revolucionaria que se hace eco en  el resto de los países del mundo”.
 
Asimismo, Carlos Rodríguez, estudiante de la UCV destacó que la “Revolución actualmente ha avanzado, luego de esa batalla del 2002 se define el Socialismo como la integración de Ámerica Latina y el mundo”.
 
De igual forma, Fidel Rodríguez, enfatizó que el 11, 12 y 13 de abril “le dieron una gran lección a la derecha y al mundo, ya no era ese pueblo que era víctima de las potencias extranjeras, era un pueblo que al ver que le estaban quitando sus derechos salió decidido a poner a su Presidente”. Destacó que el 13 de abril marcó un gran cambio en la historia venezolana. En la lucha de construir el Socialismo estamos todos”, aseguró
 
Rodríguez enfatizó que en el “2002 se evidenció que la respuesta de los jóvenes era transformada y hoy más que nunca se demuestra en el ingreso en las universidades, es un triunfo que nos ha llenado de alegría y de éxitos, ahora se hace más deporte, más cultura y recreación.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario