.

.

martes, 19 de abril de 2011

Mil caras de la fe en Semana Santa por Tves

 Esta Semana Santa, TVES llevará a la pantalla una variada y entretenida producción audiovisual dedicada a las diversas visiones alrededor de la religión.  Desde animados infantiles, pasando por documentales, cine, series, hasta la transmisión de eventos religiosos.

A partir del miércoles 20 hasta el domingo 24 de abril, Tves transmitirá polémicas películas, documentales de investigación, obras clásicas y conmovedoras producciones que recordarán el sentido humano y cristiano de la llamada Semana Mayor.

Amor, fe, religiosidad, humor y crítica conforman Las Mil Caras de la Fe, una programación especial que podrán disfrutar durante esta Semana Santa. Filmes como El Evangelio según San Mateo, de Pier Paolo Pasolini, considerado un clásico del cine religioso, la persecución religiosa en Camila, el crimen y el abuso en Agnes de Dios o el humor y la sátira de La vida de Brian, son algunas de las piezas audiovisuales que trae Tves. De la misma forma, se realizará el estreno nacional de La Única Opción de Eduardo Gadea Pérez, la historia de un cura que deja los hábitos para luchar por la justicia social de su pueblo.

Esta diversa programación se enmarcará en el Gran Operativo Semana Santa Segura, brindando información oportuna y actual a través del Sistema Nacional de Medios Públicos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario