.

.

martes, 19 de abril de 2011

Warairarepano ofrecerá transporte gratuito en Semana Santa

(Prensa Ventel).- Con motivo a la temporada de Semana Santa, el Sistema Teleférico Warairareapano habilitará una línea de transporte terrestre que cubrirá la ruta desde la estación del Metro de Plaza Venezuela frente a la Torre Lincoln, hasta la Estación Maripérez del Sistema Teleférico Warairarepano y viceversa, servicio que podrá utilizar a partir de las 9:00 a.m, hasta el cierre de las actividades; los días 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de abril.

Esta iniciativa de transporte se genera en respuesta a la acostumbrada afluencia de usuarios que visitan las instalaciones en la temporada. En este sentido y para garantizar el disfrute en los espacios del teleférico en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2011 para el Buen Vivir, se habilitarán unidades de transporte, lo que servirá para brindar un traslado eficiente a todos los temporadistas.

A propósito de la venidera Semana Mayor, les recordamos a los usuarios y usuarias que visitan los especiales espacios del Warairarepano, que también tendrán la oportunidad de disfrutar del Café Tepuy, un espectacular ambiente que cuenta con una replica del monumento a nuestro Kerepacupai Vena, conocido como el Salto Ángel, que brindará a todas y todos entretenimiento desde su llegada a las instalaciones,

Al subir al Warairarepano podrás disfrutar de música en vivo, con la presentación de talentos nacionales y de sorprendentes manifestaciones de comparsas, zanqueros, pinta caritas, payasos, malabares y show de globomagia. De igual forma, podrán deleitarse con la variada gastronomía que ofrecen sus excelentes restaurantes “La Cima” y “Cumbe”, de las nuevas tiendas de la Librería del Sur, Red de Arte y Tienda de Caracas, además de las ya existentes Tienda del Alba, Café Venezuela y Arepera Socialista. En este sentido, el Gobierno Bolivariano se exaltan en garantizar el derecho que tienen todos los ciudadanos a la recreación, el esparcimiento y el buen vivir. (Prensa Ventel /Kleysmer Zamora Suàrez.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario