.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

CICPC captura a presunto homicida de una dama en la parroquia Sucre


Argenis José Montilla Tachón (40) estaba solicitado por la subdelegación Oeste desde el 17 de diciembre del año 2006

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron aprehender a uno de los presuntos implicados en el asesinato de una mujer de 46 años de edad.
El director general del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, informó que luego de realizar las respectivas investigaciones, labores de inteligencia y  seguimiento, se logró la ubicación  del indiciado por  efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios de la subdelegación Oeste.
Señaló que durante un procedimiento realizado en la avenida Moran de la parroquia Sucre, municipio Libertador, fue detenido Argenis José Montilla Tachón, de 40 años de edad, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional.
El jefe policial recordó que la víctima fue sorprendida por varios sujetos en horas de la madrugada del 17 de diciembre del año 2006, en el sector La Pantalla del segundo Plan de la Silsa.
Flores Trosel precisó que los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la soledad del lugar para interceptar a  María Tibizay Salcedo Barreto, de 46 años de edad, y le efectuaron varios disparos, quitándole la vida de manera instantánea.  
Agregó que los pesquisas continúan con las investigaciones y tienen plenamente identificadas a otras dos personas  que participaron en el hecho, cuya captura se podría concretar en las próximas horas.
Para finalizar, el director del CICPC dijo que la persona detenida fue presentada en las oficinas de flagrancia del Palacio de Justicia.
(Prensa CICPC)

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario