.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

CICPC captura a sujeto implicado en doble homicidio en Bejuma





Un sujeto implicado  en un doble homicidio perpetrado el día 02 de julio del año 2007, en la calle Juncal Miranda del sector 23 de Enero, estado Carabobo fue capturado por efectivos de la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director general de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las víctimas identificadas como Deivis Noel Delgado Noguera, de 27 años de edad, y Roger Daniel Flores Castillo, de 18 años, se encontraban ingiriendo licor con varios amigos en un establecimiento público cuando se presentaron varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes se retiraron del lugar luego de sostener una discusión con los clientes del local.

Posteriormente, los jóvenes decidieron marcharse hacia sus residencias y en el trayecto fueron interceptados por los sujetos con quienes habían tenido el altercado, los cuales sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego y la accionaron en contra de los mismos, hiriendo mortalmente a dos de ellos.

Luego de un arduo e intenso trabajo de pesquisa se logró identificar a los autores del crimen múltiple, pero éstos lograron evadir la acción de la justicia abandonando sus lugares de residencia y sitios donde operaban.

Sin embargo, recientemente se obtuvieron informaciones confidenciales sobre la presencia en la zona de uno de los implicados en el doble asesinato, quien fue aprehendido durante un operativo realizado en la calle Urdaneta del sector Matadero, quedando identificado como Nelson Jesús Jiménez Sánchez, de 26 años de edad, apodado “Nelsito”.

Para finalizar, el director del CICPC señaló que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 


 (Prensa CICPC)

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario