.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Pdvsa verificará el trabajo de sustitución de tuberías en sector de Antímano



Como parte del seguimiento que le hace “El Parroquiano” a las problemáticas que aquejan al sector Germán Rodríguez, ubicado en la parroquia Antímano, asistimos a la segunda reunión que se realizó en la sede de Hidrocapital ubicada en Caricuao en la que participaron voceros del consejo comunal “Tomayma”, representantes del Concejo Municipal de Caracas, José Antonio Borges; por Hidrocapital, Karen Hasentab y por Pdvsa, William Lugo, con la finalidad de llegar a un acuerdo con respecto a la sustitución de las tuberías de aguas servidas que se encuentran en el sector.

Hasentab le hizo entrega de un plano realizado por ella misma a William Lugo, en el que se explica de forma detallada lo que ocurre y lo que hay que hacer en la comunidad para darle solución al problema.


“Hidrocapital tiene una cuadrilla. Tenemos que pedir permiso para ser utilizada, nosotros podemos conseguir las maquinas, pero hacen falta los disco de cortar que son carisimos”, por lo que la representante de Hidrocapital le pidió colaboración a Pdvsa.

De igual forma, explicó que lo que ocurrió con el colector que se colocó hace más de cinco años fue que se colocó sin pendiente y eso ha traído consecuencias graves, por lo que sugirió a la comunidad que levantar un proyecto y solicite apoyo a los órganos correspondientes.

Por su parte, Lugo sugirió que se deben emplear cabillas de media, y que en vez de utilizar piedra picada, utilicen arena para no fracturar las tuberías.

Hidrocapital se encargará de dirigir y apoyar a la comunidad en la realización del proyecto, por lo que señaló que se les brindará asesoría, apoyo técnico y retiro de escombros.

También se hizo entrega de un listado del material que se utilizará en el desarrollo del proyecto, y Pdvsa se comprometió con la asignación de un inspector para que esté frecuentemente en el sector.


Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario