.

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Designada nueva directiva del CICPC



Este lunes, en horas de la tarde, se llevó a cabo la designación de la nueva junta directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual estará a cargo del Comisario José Humberto Ramírez, hombre de carrera dentro de este cuerpo de investigaciones del Estado.

Ramírez sustituye en el cargo a Wilmer Flores Trosel, quien se desempeñó como director del CICPC desde el 2008, trabajo que fue reconocido por el ministro de Relaciones e Interiores, Tareck El Aissami, quien le entregó la Orden Libertadores en su Segunda Clase por su labor frente a la institución.

Por su parte, Flores Trosel señaló que este año Bicentenario la “lucha continuará de la mano de estos hombres impolutos”, y al mismo tiempo señaló que es un honor para él salir por la puerta grande porque “dejamos cifras muy importantes”.

Ramírez señaló que para esta nueva función cuenta con un grupo de hombres y mujeres cabales por lo que promoverá una conciencia ética; así como el respeto a los derechos humanos y al estricto proceso.


EN BREVE MÁS INFORMACIÓN

Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C


No hay comentarios.:

Publicar un comentario