.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Policaracas detuvo Mil 120 personas en flagrancia en lo que va de año

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía  de Caracas, Luis Lira informó que en lo que va de los ocho meses la Policía de Caracas, a través de diversos operativos ha detenido un total de Mil 120 personas, de los cuales 830 en delitos flagrantes, 166 vehículos recuperados y 189 armas incautadas.
 
Lira señaló que con estos procedimientos la Policía de Caracas demuestra su compromiso con la seguridad del municipio. Asimismo dijo que uno de los ejes del Dibise tiene que ver con la vigilancia en todo lo relacionado con el microtráfico.
 
Destacó que estos resultados positivos se deben a los operativos tanto del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) como del plan de Convivencia Ciudadana, en los cuales Policaracas tiene presencia activa.
 
“Trabajamos con  las mesas de convivencia ciudadana y los voceros de seguridad de los consejos comunales que están colaborando con los distintos cuerpos de seguridad, GNB, Guardia del Pueblo, PNB  y la Policía de Caracas, para que de manera conjunta logren actuar contra estos sujetos que intentan inducir en la violencia y el microtráfico de drogas a nuestros niños al momento que salen de las escuelas y liceos”, dijo el director de Policaracas.
Explicó que este cuerpo policial colabora con la ciudadanía en acciones destinadas para mejorar la convivencia en las distintas parroquias.
Refirió que funcionarios de Policaracas, desalojaron en los alrededores de Plaza Venezuela a unos 1.950 vehículos  con música a todo volumen y ciudadanos consumiendo alcohol, este operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias de la ciudadanía.
En cuanto a las licorerías, dijo que 200 fueron cerradas en diversos puntos de la capital, debido a que vendían fuera del horario permitido, que termina a las 6:00 de la tarde.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario