.

.

jueves, 19 de enero de 2012

CICPC capturó a pareja de hermanos implicados en los delitos de droga y homicidio intencional

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó durante un allanamiento a dos hermanos por encontrársele 36  envoltorios de cocaína, y por estar uno de ellos solicitado por el delito de homicidio intencional. El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en el municipio Guanarito del estado  Portuguesa.
La información aportada por el comisario Héctor Jiménez, jefe de la delegación estadal, indica que la droga fue localizada entre  las paredes de zinc de una humilde vivienda y estaba distribuida en dos bolsas, cada una de las cuales tenía 18 envoltorios contentivos de droga, con un peso de 37 gramos.
Asimismo, manifestó que los detenidos fueron identificados como Edith Elías Ortiz, de 29 años de edad, y Erick Asdrúbal Elías Ortiz, de 26 años, quien que se encontraba requerido por el delito de homicidio intencional, por el Juzgado Primero de Control del Circuito Penal de Valencia, estado Carabobo, y presenta prontuario policial por los delitos de robo genérico, ante la subdelegación de Bejuma, y por robo de vehículo, en la subdelegación de Valencia.
El comisario jefe Jiménez agregó que los  detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para su proceso penal correspondiente.
Recuperados dos vehículos
Por otra parte, funcionarios de la Brigada Contra el Robo y Hurto de vehículo del  CICPC Portuguesa recuperaron dos vehículos que se encontraban solicitados por los delitos de robo y estafa.
El Jefe de la delegación estadal manifestó que los procedimientos se llevaron en la ciudad de Guanare, y en uno de ellos fue localizado un Renault modelo Logan, de color azul, el cual se encuentra requerido por el delito de estafa.
Agregó que en otra investigación fue recuperada una camioneta marca Toyota, modelo pick up, la cual se encuentra solicitada desde el día 04 de noviembre de 2008 por la subdelegación Barinas, por el delito de robo de vehículo.
El comisario Jiménez  puntualizó que están reforzando las labores de investigación, para ayudar a minimizar el robo y hurto de vehículo en este estado llanero a través del personal técnico científico. 




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano




No hay comentarios.:

Publicar un comentario