.

.

domingo, 15 de enero de 2012

De 2 tiros matan a taxista en Charallave

Individuos solicitaron una carrera y en las adyacencias al Frente Guaicaipuro los sujetos mostraron sus armas y le pidieron las llaves del vehículo.

 La inseguridad se apodera de la subregión y cobró una nueva víctima la noche del pasado viernes. Se trata de un taxista que laboraba en la línea Servitren que presta servicio en las afueras de la estación Don Simón Rodríguez de Charallave Sur. 

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, indicaron que la víctima respondía al nombre de Thruman Antonio Torres Delgado de 56 años. 

Trascendió que presuntamente, alrededor de las 9 pm tres sujetos desconocidos solicitaron una carrera desde la estación Sur hasta la comunidad de Caujarito en la carretera nacional La Raisa. 

Al parecer, en las adyacencias al Frente Guaicaipuro los sujetos desenfundaron sus armas y le pidieron que les entregarán las llaves del vehículo Chevrolet, Celebrity, color beige, placa ACS83Y y equipo móvil celular.

Torres Delgado recibió dos impactos de bala, una en la cara y otro en el pecho. Los hampones huyeron del lugar con el auto que actualmente se encuentra solicitado. Ingresó al Grupo Médico Tuy ubicado en Ocumare donde murió a los pocos minutos. 

La víctima es el primer taxista que asesinan en el año. 
 (Con informacion de Ultimas Noticias)
Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario