.

.

martes, 31 de enero de 2012

Dos muertos y 14 heridos en choque de camión con colectivo en Cojedes

El reporte de Protección Civil Carabobo señala que el siniestro se produjo cuando una unidad de carga marca Ford, modelo 750, colisionó con un microbús marca Encava, modelo 1600, a la altura del sector Taguanes.

 Dos personas muertas y 14 heridas fue el saldo de una fuerte colisión entre un vehículo de carga y una unidad de transporte colectivo ocurrida en la Carretera Nacional Valencia-Tinaquillo (Troncal 5) , a la altura del sector Taguanes, jurisdicción del estado Cojedes.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Carabobo que prestaron apoyo al rescate y traslado de los lesionados del siniestro informaron que el mismo se registró a las 11:30 de la noche de ayer lunes.

El reporte señala que el siniestro se produjo cuando un camión marca Ford, modelo 750, de color verde con placas A91BA8M, colisionó con un colectivo marca Encava, modelo 1600, blanco con azul y cuyas matriculas son ABN64X.

Irma Lara, directora de Servicios Prehospitalarios de Protección Civil Carabobo, señaló que fueron habilitadas dos ambulancias y una unidad de rescate que se trasladaron al lugar del siniestro a prestar apoyo a los organismos de la entidad llanera para la atención de los lesionados.

Lara informó que las ambulancias trasladaron a 3 de los heridos, identificados como Gimy Lucena (33 años), Yelitza Jiménez (28 años) y Laura Rueda (35), todos presentaron traumatismos generalizados, el resto de los lesionados (sin identificar) fueron transportados por unidades de Cojedes y autos particulares hacia centros de salud en Valencia y San Carlos.

La representante de Protección Civil manifestó que la institución pese a ser un organismo perteneciente al estado Carabobo, siempre está presta a colaborar con los estados vecinos cuando así sea requerido.

Efectivos de Transito Terrestre, Guardia Nacional y PC Cojedes laboraron en el levantamiento del choque. Las autoridades investigan las causas del hecho vial. 

 

 

 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario