.

.

martes, 31 de enero de 2012

En Gaceta designación de Elías Jaua como ministro de Agricultura y Tierras

Fue publicado en Gaceta Oficial número 39.853 del 30 de enero que circula este martes, la designación de Elías Jaua como ministro de Agricultura y Tierras en reemplazo de Juan Carlos Loyo. El nombramiento fue anunciado durante el “Aló Presidente” número 378 de este domingo.
Según publicó este martes Noticias 24, el presidente Chávez anunció desde el estado Barinas, que el vicepresidente Elías Jaua asumirá nuevamente el Ministerio de Agricultura y Tierras y además continuará con sus funciones en la Vicepresidencia de la República.
Yo durante mi enfermedad tuve que darle mucho trabajo a Elías, ahora que estoy en mi retorno y estoy asumiendo mis funciones completamente, le quito a Jaua muchas responsabilidades. Elías olvídate del tema de la vivienda, ocupa el 99% de tu tiempo en el tema agrícola, esa debe ser tu prioridad ahora”, enfatizó el Mandatario.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario