.

.

lunes, 16 de enero de 2012

Mataron de un tiro a GN cuando visitaba a compadre

Fuentes policiales revelaron que Jan Carlos Mendoza Ramos (26), fue asesinado en la madrugada de ayer por dos sujetos apodados “Carlitos” y “Joseíto”

Un efectivo de la Guardia Nacional fue asesinado de un disparo en horas de la madrugada de ayer. El crimen se registró en la planta baja del edificio 1-A del conjunto residencia Curaciripa en el sector del mismo nombre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas. La víctima fue identificada por la policía como Jan Carlos Mendoza Ramos de 26 años de edad, quien residía en la misma torre donde fue asesinada.
Aún por determinar
Las primeras investigaciones que sobre el caso se conocieron revelan que Mendoza Ramos, quien estaba adscrito a la Procuraduría Nacional, se encontraba con unos vecinos y un compadre compartiendo algunos tragos. En medio de las birras se registró un impasse entre el funcionario y un sujeto apodado “Carlitos”. Ambos se fueron a las manos y como el militar venció a puños a su rival éste se retiró y lo amenazó diciéndole: “Bien me jodiste…ya vengo”, y se retiró del lugar. Los jóvenes, quienes les restaron importancia a lo dicho por “Carlitos”, continuaron compartiendo y echando chistes. Para la sorpresa de los muchachos a la zona se presentó “Carlitos” acompañado de un sujeto apodado “Josetito”, quienes portaban armas de fuego. El grupo corrió al interior del edificio y cerró la puerta principal pero “Joseito” introdujo la mano a través de una ventanilla y disparó logrando alcanzar al efectivo militar en la región deltoidea izquierda y la bala salió por el pectoral derecho. Los delincuentes huyeron, mientras que el herido fue llevado con la urgencia del caso a la clínica Paso Real de Charallave a donde ingresó sin signos vitales.
Excelente muchacho
Familiares y amigos de Jan Carlos Mendoza Ramos (26) se reunieron en la mañana de ayer en las afuera de la morgue del Cicpc del Tuy de donde retiraron el cadáver. Los dolientes, llenos de lágrimas, dijeron que el ahora occiso era “un excelente muchacho”. Era el segundo de tres hermanos. Tenía 4 años en la Guardia Nacional. Por su parte efectivos de la Brigada contra Homicidios del Cicpc de la región se desplegaron a fin de ubicar a los ahora criminales.
(Con informacion del diario La Voz)





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

1 comentario:

  1. jan era un ser maravilloso, este crime no puede quedar impune.. el es el amor de mi vida yo lo amo y lo seguire amando para siempre me lo quitaron de repente y que dolor tengo.... acaban con la vida de una persona sin saber el daño que hacer yo ahora estoy sufriendo pero tengo la esperanza que ello van a sufrir y todo su familia si es que tiene porque personas tan miserables asi no deberian de ni siquiera nacer, esta es una mala palabra que no me gusta pero maldigo el vientre que pario a esos asesinos....

    ResponderBorrar