.

.

lunes, 16 de enero de 2012

Si te sientes orgullosa de tu peso lee esto y mira las fotos de esta mujer (fotos con censura)



Recientemente la revista PLUS saco una sesión de fotos acompañada de unas fotos donde una mujer de contextura ligeramente rellenita poso desnuda causando un revuelo no solo por las fotos, también por la editorial que pone al descubierto el gran maltrato que se le ha dado y se a incrementado en contra del 85% de las población mundial de mujeres, acá tradujimos los extractos mas importantes y los invitamos a leer esta reveladora editorial.


- Hace veinte años la modelo promedio pesaba un 8% menos que la mujer promedio. Hoy en día, que pesa 23% menos.
- Hace diez años, además de modelos de tamaño promedio entre el tamaño de 12 y 18. Hoy en día la necesidad de diversidad en el tamaño de la industria del modelaje de tallas grandes sigue siendo cuestionada. La mayoría de los modelos de tallas grandes en los tablones de la agencia son de un tamaño entre 6 y 14 años, mientras que los clientes siguen expresando su descontento.
- La mayoría de modelos de pasarela cumplen los criterios de índice de masa corporal físico para la anorexia.
- 50% de las mujeres usan una talla 14 o mayor, pero la mayoría de tiendas de ropa estándar de atender a los tamaños de 14 o menos.
Si seguimos ignorando y depender de otros para decidir lo que queremos ver, el cambio nunca va a suceder. Tenemos que ser vocal y proactiva, paciente y realista.
Consejos sobre cómo podemos ayudar a crear un cambio:
- Apoyo a las empresas que comercializan en su caso.- Utilizar las redes sociales y correo electrónico para que las marcas y los diseñadores saben cómo se siente acerca de la ropa, las opciones y el uso de la recta modelos de tamaño (modelos delgados) en el mercado para usted.- El dinero de contar! Si usted deja de comprar en "Tienda A" y hacerles saber que no va a comprar ropa hasta que el mercado para usted, esto aumentará la preocupación.- Utilizar todos los medios y la oportunidad que tiene a su disposición para que su voz sea escuchada.- Los diseñadores de Indie necesitan nuestro apoyo.



La respuesta a la pregunta es esta, no hay nada malo con nuestros cuerpos. Nos bombardean con anuncios de pérdida de peso todos los días, varias veces al día porque es una industria multimillonaria que se alimenta del miedo de ser gordo. No todo el mundo quiere ser flaco, nuestros cuerpos son hermosos y no estamos hablando acerca de la salud aquí, porque no todas las personas delgadas es saludable.Lo que deseamos es la igualdad de sus compras y tienen opciones de moda como pequeñas las mujeres. Las mujeres pequeñas no pueden ser comercializados a con fotos de mujeres de talla plus, ¿por qué nos espera para responder a las imágenes de pequeño tamaño 6 y 8 mujeres? Nosotros no! Cuando el tamaño de la industria de modelado más comenzó, los modelos variaban en tamaño desde 14 a 18/20, y como clientes a los que anhelan los días en los que se identifican con los modelos y se sientan felices de ir de compras.



 
¿Nos dirigimos hacia esa meta? ¿Está siendo comercializado con eficacia por las marcas que quieren su dinero?






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario