.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

Ahora sí puedes descubrir quien te eliminó de Facebook


Después de varios intentos fallidos, por fin apareció una aplicación que permite saber quiénes te han borrado de su lista de amigos en Facebook.
Como la red social no permite conocer esto en forma automática -si uno tiene la duda sobre alguien, hay que entrar al perfil o buscarlo en la lista de amigos y si no aparece es porque te borró- varias eran las herramientas desarrolladas por terceros que ofrecían esta funcionalidad.
Sin embargo, todas ellas no realizaban esta acción y más bien su función era instalar algún spyware o código malicioso que lo único que hacía era generar spam.
Hasta que llegó Unfriend Finder. Desarrollada por Eduard Gatouillat, funciona instalándose en la computadora y guardando una base de datos con los contactos de Facebook. Cada vez que la persona ingresa a la red social, compara para ver si todos siguen existiendo.
La aplicación aparece en la barra al lado de las notificaciones, bajo la leyenda de Ex-Amigos, y avisa con el típico globito rojo el número de amigos que se han perdido, de ser así la situación.
Asimismo, Unfriend Finder envía alertas cuando uno de los contactos desactiva (o vuelve a activar) su perfil, así como lleva un registro de las solicitudes de amistad y quiénes no han aceptado las solicitudes.
Es compatible con todos los navegadores -Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari- y se puede descargar desde http://www.unfriendfinder.com





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario