.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Con diversas actividades conmemoran este lunes los 23 años de El Caracazo

En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se celebrará el concierto Canción Joven para un Pueblo Rebelde, con la participación de Alí Alejandro Primera y el grupo Afro Código, entre otros artistas
Diversos eventos se desarrollarán este lunes para conmemorar los 23 años del Caracazo, rebelión popular contra las medidas de corte neoliberal que pretendían imponerse al inicio del gobierno de Carlos Andrés Pérez.

En el auditorio el Ministerio de Energía Eléctrica, ubicado en la avenida Vollmer de San Benardino, se iniciará un ciclo de conferencias con motivo de la conmemoración de los 23 años del Caracazo denominado "Crisis del desarrollo y Estado venezolano". El ponente será el diputado Jesús Faría.

La Fiscalía General de la República invitó, a partir de las 10:00 am, a participar en un acto en honor a los caídos el 27F, en el Cementerio General del Sur.

También se efectuará el foro "27F: Febrero rebelde en la memoria del pueblo", en la Plaza Juan Bautista Plaza, en el Foro Libertador, Caracas.

En la tarde, desde las 3:00 pm, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se celebrará el concierto Canción Joven para un Pueblo Rebelde, con la participación de Alí Alejandro Primera y el grupo Afro Código, entre otros artistas.

En diversos estados del país también se efectuarán actividades para conmemorar los 23 años de El Caracazo. En Barquisimeto, San Cristóbal y Maracaibo, por ejemplo, se bautizará el libro "Más que amor, frenesí. Textos diversos del 27F y el 4F", que incluye escritos de venezolanos de diversas regiones del país. 
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario