.

.

martes, 20 de marzo de 2012

Destituyen plana mayor del Cicpc Zulia por muerte de Karen Berendique

Fuentes policiales informaron hace minutos que la plana mayor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia fue destituida por la mala práctica policial ejecutada por 12 de sus funcionarios en la noche del pasado viernes cuando murió de tres impactos de bala la hija del cónsul de Chile en Maracaibo, Karen Berendique.
Los destituidos son los comisarios Robinson Castillo, jefe del Cicpc-Zulia; José Romero, jefe de la subdelegación Maracaibo; Juan Pablo Peñaloza, jefe de subdelegaciones de Zulia; Orlando Herrera y Javier Chourio, jefes de dos brigadas de ese organismo policial.
Se espera que en el transcurso del día llegue a Maracaibo el subdirector nacional del Cicpc, Luis Karabin, para oficializar la decisión y otorgarles la jubilación a los funcionarios mencionados.
Anoche, el Ministerio Público privó de libertad a los 12 implicados en el asesinato de Karen Berendique, de 19 años, por el delito de homicidio calificado con alevosía.
Los privados de libertad, quienes permanecerán detenidos en la sede de Polisur, fueron identificados como subcomisario Oswaldo Mendoza; el inspector Jedumar Alfaro; los subinspectores Jesús Puerta, Engenberth González, Osmel Galea, José Vega; y los agentes Jeferson Villalobos, Dinolkys Reyes, Fernando Urdaneta, Luis Bohórques y Zayed Colmenares.
(Con informacion de Noticias al dia)








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario