.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

El Aissami pregunta qué hacían en Cotiza efectivos de Polimiranda “fuera de su jurisdicción y armados”

El ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami ofreció esta noche su opinión sobre los hechos ocurridos en Cotiza más temprano, cuando el candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski encabezó una caminata que culminó cuando fue objeto de ataques.
Este incidente ha sido objeto de duras críticas tanto por parte del oficialismo, como de la oposición. El diputado Ismael García, cuyo hijo fue herido en durante estos ataques, responsabilizó al Gobierno nacional de lo ocurrido.
A finales de la tarde, el ministro El Aissami ofreció a través de la red social Twitter sus impresiones sobre lo ocurrido. En primera instancia criticó al diputado Ismael García, diciendo que nunca dejará de ser “traidor… y ahora payaso”.
Posteriormente, preguntó qué hacían en el lugar de los incidentes efectivos de la Policía de Miranda y de civiles armados.
“Qué HACEN funcionarios de POLI-MIRANDA fuera de su jurisdicción y ARMADOS.¿Quién los autorizó? Ustedes tienen LICENCIA para violar las Leyes?”, escribió El Aissami en su cuenta en la red del pajarito azul.
En otro de sus mensajes, el Ministro de Interior y Justicia, lanzó otro cuestionamiento: “¿Por qué no hablan de las prohibiciones que hay en nuestra CONSTITUCIÓN de portar armas en actos públicos? Por qué llevaron armas?”.
Más temprano el diputado Juan Carlos Caldera indicó que es responsabilidad del Gobierno nacional garantizar la seguridad del candidato presidencial opositor. Caldera, quien también integra la Comisión Mixta para el Control de Armas, Municiones y Desarme, indicó que durante los eventos en Cotiza no se presentaron los cuerpos de seguridad para atender la contingencia.
Habitantes de Cotiza ofrecieron a Venezolana de Televisión otra versión de los hechos, y es que aseguran que la violencia se generó desde los acompañantes de Capriles Radonski y no por parte de seguidores del oficialismo, tal como lo señaló el Gobernador de Miranda al decir que fueron “mandados” por el Psuv.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario