.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Grupo comando sometió a diputado del Psuv y asaltaron la casa de su madre

Un grupo armado conformado por cinco hombres – aún por identificar – sometieron y robaron la residencia de la madre del diputado José Manuel Lira, presidente de la comisión de Vivienda, Hábitat, Ambiente, Servicios e Infraestructura del Consejo Legislativo del Estado Aragua (Clea) y activista del Psuv. Así lo informó María Quintero a Notitarde.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró a las 10:30 am del domingo, en el edificio “Limón Plaza”, ubicado en la avenida Universidad del sector El Progreso, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.
Así lo recoge Globovisión:
La fuente indicó que los antisociales, con herramientas especiales, abrieron la puerta principal del edificio, debido a que en la zona no había servicio eléctrico e ingresaron al conjunto residencial. Rápidamente subieron, entraron al apartamento y sometieron a 13 personas, entre ellas al legislador y tres niños.
Los antisociales lo amarraron, luego procedieron a llevarse prendas, electrodomésticos una computadora portátil, 300 dólares en efectivo, entre otros objetos.
Luego del hecho delictivo, los sujetos bajaron a planta baja y emprendieron la huida en un vehículo de color vinotinto. Posterior al asalto, los afectados lograron desamarrarse y se comunicaron con las autoridades policiales.
Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caña de Azúcar. Los expertos reactivaron las huellas dactilares del grupo comando y tomaron declaraciones de testigos presenciales y referenciales.
De igual forma, se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizaron varios allanamientos en sectores de Mata Seca, El Progreso y en otras barriadas del municipio.
Voceros policiales señalaron que presuntamente los ladrones operan en el sector Caña de Azúcar de la entidad.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario