.

.

viernes, 13 de abril de 2012

Jerónimo Gil estuvo detenido por culpa de una fan

Jerónimo Gil no fue imputado por ningún delito y fue dejado en libertad este jueves, según confirmó el abogado Miguel Ángel Rhode, quien junto a Roberto Taricani fueron los asesores del actor, así lo informó Ultimasnoticias.com.ve.

Gil fue detenido el martes por el Cicpc, según explicó el abogado, “cuando iba al médico y se detuvo a tomarse una foto con una fan. Al parecer, a la señora la estaban investigando y fue ahí cuando actuó el cuerpo policial”.
A las 3:45 pm de ayer fue la audiencia en el Tribunal 34 de control, “donde la defensa pudo comprobar la inocencia y fue dejado en libertad. Pedimos a los medios digitales que se aventuraron a condenarlo a que restituyan su imagen, porque de lo contrario actuaremos”. Señaló Rhode que Gil colaboró con las autoridades y que él está “muy contento con la actuación de la policía, fiscalía y tribunal”.
Más temprano, en Televen -donde está en Nacer contigo- dijeron que si bien él no forma parte de la nómina, “nos acogemos a la presunción de inocencia que establece la Ley”.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario