.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Dibise despliega casi 2 mil efectivos para garantizar seguridad en el estado Vargas

El viceministro para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, detalló que 68% de los índices delictivos en la entidad litoralense ocurren en estas tres localidades.

El Gobierno Nacional, a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), desplegó este sábado mil 996 efectivos en las parroquias Catia La Mar, La Guaira y Macuto del estado Vargas, con el objetivo de garantizar la protección ciudadana en las referidas localidades.
Desde las inmediaciones del Centro de Atención de Emergencias 171, en la entidad varguense, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, detalló que para este operativo se habilitaron 114 vehículos y 86 motocicletas.
Señaló, igualmente, que la Policía Nacional Bolivariana; la Policía del Estado Vargas; Protección Civil; el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, así como funcionarios bomberiles y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trabajarán coordinadamente en el Dibise.
Reverol también sostuvo que el Ejecutivo aprobó 3 millones 206 mil bolívares a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  para la adquisición de 15 vehículos doble cabina y 15 motocicletas de alto cilindraje.
El alto funcionario indicó, en ese sentido, que  según datos proporcionados por el Observatorio de Seguridad,   68% de los índices delictivos en la jurisdicción litoralsense se originan en las parroquias Catia La Mar, Macuto y La Guaira.
Finalmente, el gobernador Jorge Luis García Carneiro manifestó que con la presencia del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, disminuirán los incidentes de criminalidad en en el estado Vargas.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario