.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Incautan 122 toneladas de alimentos en Barinas



 El comandante del Destacamento 14, Roque Carmona Nieves, informó que en el punto fijo de control de Ciudad de Nutrias, municipio Pedro Felipe Sosa, decomisaron 64 mil 459 kilos de maíz blanco y 28 mil kilos de alimentos para animales bovinos.

Durante una segunda acción, realizada en el punto fijo de control La Caramuca, ubicado en el municipio Barinas, los uniformados retuvieron 12 mil 500 kilos caraota roja y 17 mil 463 kilos lentejas.
Carmona precisó que ambos procedimientos se inscriben en el Plan Patria Soberana y el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

"Los permisos que portaban los conductores de las gandolas no coincidían con la mercancía transportada, seguiremos batallando contra el contrabando de alimentos y el desvío de rutas", agregó.

El cargamento de maíz y productos para animales fue puesto a la orden de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), mientras que los granos pasaron a manos del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai). 


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario