.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

La parroquia Antímano será resguardada por 126 oficiales de la PNB

Continuando con el despliegue del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en las diferentes parroquias del Distrito Capital, se realizó este martes, la distribución de 126 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la Parroquia Antimano, con el objeto de disminuir el índice delictivo en dicho sector.
El Comisionado Cesar Molina, director de la PNB en la Región Central, precisó que estos oficiales se desplazaran en 14 patrullas y 34 motocicletas por las diferentes zonas de Antimano como Carapita, Mamera, Germán Rodríguez, Las Cumbres, La Pedrera, Bicentenario, San Rafael y El Trio.
Es importante resaltar, que este cuerpo policial esta operando en dicha Parroquia desde el 10 de septiembre del pasado año y en lo que va del 2012 han logrado “recuperar 26 armas de fuego, detener a 32 personas vinculadas al delito de homicidio”. También han detenido a 24 ciudadanos solicitados por los diferentes tribunales del país, han decomisado 234 cajas de cerveza y han incautado 1.848 gramos de droga; así lo expresó el Comisionado.
“Asimismo hemos recuperado 35 vehículos y en el tema de la educación vial y en materia de tránsito, hemos aplicado 3.264 multas a los conductores que han cometido algún tipo de infracción establecida en la normativa de tránsito”, dijo.
Cabe destacar, que la Policía Nacional Bolivariana trabaja de manera articulada con la comunidad, lo que permite organizar actividades con los diferentes voceros y voceras de los consejos comunales.
“Con este trabajo que realizan los hombres y mujeres que conforman el servicio de policía comunal, realizamos actividades que van desde deportivas, recreativas y culturales (…) Ha sido importante la aceptación que hemos tenido por parte de la comunidad en cuanto a este dispositivo”, puntualizó.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario