.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Inseguridad en parroquias Antímano y Sucre bajó 20%, dice director de PNB

Desde enero hasta abril de 2012, el índice de homicidios en la parroquia Antímano ha sido disminuido en 24,19%, mientras que en la parroquia Sucre se redujo en 21,91% ,informó este lunes el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández.

 Desde enero hasta abril de 2012, el índice de homicidios en la parroquia Antímano ha sido disminuido en 24,19%, mientras que en la parroquia Sucre se redujo en 21,91% ,informó este lunes el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández.

Entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), mencionó que desde el 11 de abril, en estas parroquias han sido detenidos 220 homicidas, fueron recuperadas 250 armas y 3.000 municiones en distintos procedimientos realizados por la PNB, Guardia Nacional y Ministerio Público.

Asimismo, comentó que próximamente la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), va a graduar a 9.500 efectivos, de los cuales 3.500 resguardarán la seguridad en las parroquias El Valle, San Agustín, Coche, Santa Rosalía y La Candelaria, en el Distrito Capital. 







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario