.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

"Two and a half men" tendrá décima temporada con Ashton Kutcher

Los Ángeles.- La cadena de televisión CBS y el actor estadounidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie Two and a half men, informaron medios locales.

Según The Hollywood Reporter, la empresa habría aumentado de sueldo a los protagonistas y en el caso de Kutcher, la suma podría ser unos 700 mil dólares por capítulo.

Ashton Kutcher entró a la serie cuando esta se quedó sin su primer protagonista Charlie Sheen quien fue despedido tras desencuentros con el creador de la serie Chuck Lorre.

En las 8 temporadas que Charlie Sheen estelarizó, se convirtió en la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos. Los primeros capítulos con Ashton Kutcher fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones, de acuerdo con la CBS, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen.

Las más recientes cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores. Por otra parte, el sitio especializado TMZ indicó que esta nueva etapa contará con las actuaciones de Jon Cryer y Angus T. Jones, de quienes se dijo, también percibirán un aumento en su salario.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario