.

.

viernes, 1 de junio de 2012

Correo del Orinoco: Gobierno Nacional ha inhabilitado este año 36 pistas clandestinas en Apure

El diario Correo del Orinoco reseña en su edición de este viernes que 36 pistas clandestinas han sido inhabilitadas este año, mediante las labores realizadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure.
El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, destacó: “El Gobierno Bolivariano ha asumido la responsabilidad y el compromiso de combatir y atacar con resolución estas organizaciones criminales (...)”
Indicó que la denominada Operación Boquete Jaque Mate Mayo 2012 no sólo se dedica a la inhabilitación de pistas sino que también comprende el patrullaje fronterizo y la incautación de combustible, drogas y vehículo.
La información principal del medio impreso destaca que la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) ha concluido 209.033 unidades habitaciones, informó Ricardo Molina, ministro para la Vivienda y Hábitat, durante la jornada Jueves de Vivienda implementada por el Gobierno Nacional. Explicó que esto representa 30% de la meta prevista en el plan bianual 2012-2013 (350.000 casas y apartamentos).
En otras informaciones, el rotativo señala que Venezuela es una de las naciones más felices del mundo, de acuerdo con el Reporte Mundial de la Felicidad, elaborado por el Instituto de la Tierra, de la Universidad de Columbia.
La patria de Bolívar se ubica en el primer lugar de Sudamérica y el segundo de América Latina en cuanto a bienestar, el 19 a escala mundial, en una tabla que se encuentra encabezada por Dinamarca (Europa) y Sierra Togo (África Occidental).
Otros titulares destacados son: Fiscal General avaló reforma del COPPP para ponerlo a tono con los cambios del país, Estacionamientos mantienen la posición de no trabajar los sábados, Fudaribas cambió cigarrillos por franelas y frutas, Ministra Córdova: Huelga se cumplió a medias en 11 universidades de 63 y Estudiantes denunciaron a profesores en conflicto.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario