.

.

viernes, 1 de junio de 2012

Obrero mató a su jefe por haberlo despedido

Debido a que consumía drogas en su lugar de trabajo, William Herrera había sido botado, por lo que en venganza acribilló ayer en la mañana a tiros al ingeniero y dueño de una empresa subcontratista, Ángel Mitchel Martínez. 

 
Una venganza protagonizada por uno de sus obreros fue el móvil para arremeter contra Ángel Mitchel Martínez, dueño e ingeniero de obras del Metro Cable en la zona industrial de Palo Verde, quien fue asesinado este jueves a la 10 de la mañana de un disparo en el tórax izquierdo y otro en la pierna derecha.
Según fuentes extraoficiales, el presunto homicida, William Herrera, formó parte de la nómina la obra hasta el miércoles, cuando sostuvo una discusión con el hoy occiso, quien prescindió de sus servicios porque, supuestamente, el obrero pasaba su jornada de trabajo ingiriendo sustancias estupefacientes. Y aunque aceptó ser removido, quiso exigir el resto de una presunta deuda pendiente al ingeniero por la labor que habría desempeñado.
Al no llegar a un acuerdo sobre el pago, el obrero decidió tomar la justicia por sus manos, y uno de sus compañeros llamado Alexis González le facilitó el arma al presunto homicida para cometer el crimen, mientras dos compañeros más “cantaban la zona”. Fue así como Herrera interceptó a su exjefe y le disparó en cuatro ocasiones, con dos tiros mortales, uno el tórax y otro en la pierna derecha.
La víctima fue trasladada en una camioneta perteneciente a la empresa marca Chevrolet Luv gris placa 71tmb6 , hacia el Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde llegó sin signos vitales. El caso fue manejado por el cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Crimalisticas- CICPC- , quienes están tras la pista de los cuatro implicados que se dieron a la fuga, tres de ellos son cómplices y uno el agresor.
Presentimiento lo alertó
En el lugar de los hechos transcendió que el ingeniero, en reiteradas ocasiones, se negó a efectuar la obra en el Cabletren en Palo Verde, por los índices de inseguridad registrados en la zona. Aunque después aceptó el convenio, siempre estuvo precavido ante cualquier situación por temor a ser víctima del hampa.
El profesional ya había participado en la construcción del Metrocable en San Agustín, donde había palpado cómo era vivir bajo la zozobra del hampa, por lo que tenía mucha resistencia a participar en el proyecto del Cabletren hacia Mariche, que finalmente le costó la vida.
Dato
De acuerdo algunas investigaciones, el hoy occiso Ángel Mitchel Martínez, tiene un vínculo familiar con el ex jugador de las Grandes Ligas venezolano, Roberto Petagine quien se apersonó al Hospital Ana Francisca Pérez de León para informarse sobre lo sucedido. 





 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario