.

.

viernes, 1 de junio de 2012

Parroquias de Caracas comprometidas con la revolución buscan obtener el 70% de los votos

Con la meta del 70% de los votos el pueblo del Distrito Capital se compromete a brindar un apoyo contundente para la reelección del Presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en los comicios del próximo 7 de octubre en el país.
Así lo jefa del Comando de Campaña Carabobo en el Distrito Capital, Jacqueline Faria, en la populosa parroquia La Vega donde quedó instalado el Comando número 21. Además, anunció que este jueves 31 de mayo se instalará el último en la parroquia Antímano con un gran acto que reunirá a miembros del los comandos del Distrito Capital.
A la actividad que se llevó a cabo en el bulevar de La Vega asistió el coordinador del circuito, Juan Carlos Alemán; el jefe del Comando parroquial, William Mantilla; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y cientos de vecinos de la parroquia.
Jacqueline Faria detalló a todos los asistentes que en La Vega ganó en los comicios del año 2006 y en su data de escrutinio arrojó el 65% de los votos. “La Vega crece en población, pero también hay más chavistas, es por ello que debemos sacar el 70% de los votos que nos pidió el Comandante (Chávez), para el triunfo y la ratificación” destacó.
“No debemos dejar que la oligarquía pretenda dar pie a una defenestración, saben qué significa eso -preguntó- quitarle el poder al pueblo, como lo hicieron durante 47 horas con un golpe de Estado, acabando con todos los poderes y leyes”, señaló.
Asimismo, anunció que este domingo junto al vicepresidente de la República y vicepresidente del Partido de la Región Central, Elías Jaua, “todos los Comandos del Distrito Capital, Vargas y Miranda, nos reuniremos para hacer los diferentes planes e instalación definitiva de la región para que arranquemos con todas las fuerzas, y en la búsqueda del 1 x 10”.
Faria ratificó que la instalación de estos comandos ha permitido identificar la gran fuerza y alegría que ha acumulado el chavismo y la Revolución Bolivariana, junto a todos los logros de la Revolución, “pero sobre todo la gran esperanza, la gran fe y seguridad de que todo lo que falta por lograr lo vamos a seguir logrando”.
A su vez, dijo que viene un nuevo período 2013-2019. Durante esta etapa “vamos a tener el segundo plan socialista de la Nación, con el cual ejecutaremos todas esas metas para lograr el vivir bien de nuestro pueblo, así que vamos pa’ lante junto a todos estos Comandos, pues el Comandante (Chávez) es y será el nuevo Presidente de Venezuela”, apuntó.
Por su parte Juan Carlos Alemán añadió que una vez instalado el Comando de Campaña Carabobo, este equipo será el responsable de conducir a la victoria a este sector que se ha denominado, tal como lo decía Alí Primera "El crisol de las luchas populares".
William Mantilla, jefe del Comando de la parroquia La Vega, manifestó que la lucha es seguir fortaleciendo la organización popular en todos los sectores de la parroquia, “para garantizar en nuestra zona el triunfo contundente del Comandante Hugo Chávez”.
“Sepa usted comandante que aquí las vegueñas y los vegueños están dispuestos a la movilización permanente de calles, barrios y sectores para que usted obtenga aquí en nuestra parroquia la mayor votación que jamás haya obtenido”, resaltó Mantilla.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario