.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Funcionarios de Transito Terrestre paralizan actividades para rechazar su incorporacion a la PNB

Al igual que en otros estados del país, funcionarios del cuerpo de control vial en Carabobo se declararon de "brazos caídos" para exigir que de ser incluidos en la Policía Nacional Bolivariana sea para cumplir sus labores de tránsito y no de carácter policial.

"Nos están matando, en Caracas los funcionarios que eran de tránsito y que los pasaron a la PNB los matan para quitarle el armamento. La Policía Nacional no dio la talla como funcionarios de tránsito en la calle, porque no saben", dijo Víctor Guerrero.

 Aseguran que no están formados para reprimir sino para educar y controlar el tránsito en toda Venezuela. Dicen que los funcionarios educados por una institución con más 57 años de experiencia, no pueden ser sometidos a un sistema educativo por Internet.

"Nuestro armamento es un pito, un metro, un bolígrafo y un papel en el que nosotros graficamos los accidentes que ocurren. Quien va a aprender a manejar una pistola por Internet? Vamos a ser la presa más fácil del hampa, eso va a ser oro para los choros"

Los manifestantes dicen representar a más de 450 funcionarios en la región. Aseguran que no están en desacuerdo con la PNB mientras se respeten sus rangos y funciones. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario