.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Una mujer de 25 años fue la que trató de suicidarse en el Sambil de Maracaibo





Una mujer identificada como Yani Marisabel Sánchez Rincón, de 25 años, intentó suicidarse al lanzarse del primer piso en el centro comercial Sambil Maracaibo, al norte de la ciudad.

El hecho se registró, aproximadamente, a las 8:25 de la noche de este sábado. La joven estaba en el baño, adyacente a una farmacia y, de pronto, caminó hacia la baranda, soltó su bolso y se lanzó.
La joven, quien vestía un jean y franela rosada, cayó frente a la perfumería Las Villas y la tienda de ropa Naf Naf.
El fuerte estruendo de la caída generó pánico entre los clientes y empleados del centro comercial, quienes corrieron alarmados y otros locales cerraron sus santamarías.
Angélica Ocando indicó: “Cuando bajaron las santamarías, como éstas hacen un ruido parecido a un tiro, todo el mundo comenzó a correr, pensando que eran disparos. Sentí temor”.
Merlin Rodríguez, presidente del servicio de emergencia 171, indicó que la joven fue trasladada por paramédicos al Hospital Universitario.
“Presenta traumatismo parietal, con herida de unos 4 centímetros, al momento de atenderla y trasladarla no había ningún familiar ni acompañante”, refirió Rodríguez.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario