.

.

lunes, 18 de junio de 2012

Queman comisaria de la policia en el sur de Bolivar


Una comisaría de la policía estadal de El Manteco, poblado agrícola ubicado al sur de Bolívar, fue quemada por personas que estaban bajo los efectos del alcohol. El saldo de este hecho violento fue de cuatro policías y dos civiles heridos.

El coronel Julio César Fuentes Manzulli, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, explicó vía telefónica que los sujetos saquearon el comando y lo quemaron en represalia a una acción policial que los obligó a desalojar la manga de coleo de la población de El Manteco.

 "Los sujetos se fueron a otro club campestre y de allí también fueron obligados a abandonar el lugar por los uniformados y se pusieron violentos enfrentando a los policias. Voltearon la patrulla de los efectivos y después prosiguieron a quemarla", dijo Fuentes Manzulli quien añadió que en la pelea resultaron heridos los 4 funcionarios y los 2 civiles.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolivar señaló que posteriormente los sujetos se trasladaron a la sede de la policia: "la saquearon y la quemaron, los dos funcionarios que estaban de guardia salieron ilesos huyendo del sitio".

 Agregó "estos desadactados pretendían quemar la estación de servicio que estaba cerca del lugar, pero no pudieron porque en ese momento llegó el contingente de policías y Guardia Nacional".






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario