.

.

martes, 26 de junio de 2012

Marciano: la revolución recupera a seres humanos de la marginalidad y los convierte en ciudadanos

En su columna “Piedra de Tranca”, publicada en el diario VEA, Marciano se refirió este martes a los distintos cambios que se han dado en el país desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia de la República.
A su juicio, “tan solo una minoría, refractaria de los cambios, con la mentalidad de los amos del valle, se resiste a aceptar la realidad, que no es otra, que la de un país que anidaba en su seno una inmensa pobreza y que ahora, con el proceso revolucionario, recupera a millones de seres humanos de la marginalidad y los convierte en ciudadanos. Sin embargo, esa minoría renuente, retardataria, obsesionada con un poder que perdió, se empeña en no ver la realidad tal cual es ahora”.
Por otra parte, señaló que mantuvo una conversación con un politólogo, quién exclamó: “no se dan cuenta de que necesitan de Chávez. Es su seguro de vida. Es el muro de contención del desbordamiento social. Si el cáncer lo abatiera o intentan derrocarlo o se lanzan a la aventura de desconocer su segura victoria del 7-O, el destino de Venezuela es la violencia, la más cruda, la más impactante, de la cual cuesta mucho salir y recuperarse”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:




Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL







No hay comentarios.:

Publicar un comentario