.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Asesinan al Director de Investigaciones Especiales de Policaracas




Un funcionario de Policaracas fue asesinado la madrugada de hoy en la urbanizacion Los Laureles cerca de la Cota 905. Joscar Aristiguieta es el nombre del funcionario quien tenia 16 años laborando en Policaracas. Actualmente era el Director de Investigaciones Especiales.

 Los Hechos
  A las 4 am aproximadamente fue interceptado el funcionario justo en la Y que se forma en la subida de Los Laureles, por un carro color gris el cual le efectuó múltiples disparos, fue despojado de su arma de reglamento y una moto modelo KLR Kawasaky perteneciente a la institucion. 

 Funcionario de larga trayectoria dentro de esta institucion, muy querido por sus compañeros, deja dos hijos. con la muerte de este policía eleva el numero a 58 funcionarios muertos este año y el segundo Policaracas que asesinan en menos de una semana.
Recuperan la moto
 funcionarios  de Policaracas le siguen de cerca la pista a los asesinos del funcionario,  acaban de recuperar la moto robada al funcionario en la tercera vuelta del atlántico. se espera la identificacion de esta banda en las próximas horas.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario