.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Le cayeron a tiros a sede de Policaracas en El Valle



 Una banda armada atacó a tiros la sede de la Policía de Caracas situada en el sector Cerro de Grande de la parroquia El Valle, como retaliación por el decomiso de 48 panelas de marihuana que fueron hallados en una casa, el pasado martes, luego del asesinato del oficial Kency José Marcano (24 años), cuando realizaba un recorrido por esta zona.

A la 1 am, según informaron funcionarios de Policaracas, sonó una ráfaga disparada con armas de alta potencia, lo cual puso en alerta al personal que estaba. Ocho proyectiles impactaron en la fachada del comando que no tiene ni una semana de haber sido ocupado por el cuerpo de seguridad municipal.

En el sitio no hubo víctimas, pero desde el jueves fue ordenada máxima seguridad en el puesto policial, pues se supo que la banda que guardaba las 48 panelas de droga fue la que disparó. 

El miércoles los funcionarios de Policaracas tomaron los sectores Cerro Grande, 19 de Abril y Ezequiel Zamora en busca de los homicidas del oficial, pero no lograron ubicarlos. Los más mencionados por testigos son “Johnny Menor”, “El Culón” y “Yorman”.

Un funcionario explicó que la policía está en desventaja debido a que las bandas vigilan desde la parte alta y cuando las comisiones suben son emboscadas. Reveló que estos azotes tienen pistolas con selectores de tiros que disparan hasta 34 proyectiles en segundos. También poseen fusiles R15.
En esta sede funcionó la Comisaría El Valle del Cicpc, luego la Metropolitana y la Policía Nacional. 
 Es importante tomar previsiones para corregir a tiempo estas practicas de grupos violentos que son comunes en paises como Mexico, pero muy pocas veces se han producido aca en nuestro pais (con informacion de Ultimas Noticias)








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario