.

.

sábado, 21 de julio de 2012

Zulianos salen a las calles en apoyo al candidato Chávez



Maracaibo, 21 Julio.- Desde tempranas horas de este sábado, los zulianos salieron a las calles del municipio Maracaibo para esperar la llegada del candidato presidencial Hugo Chávez, quien realizará una caravana por la localidad, como parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 7 octubre próximo.
Con banderas, pancartas y pitos y al ritmo de la gaita y de la música revolucionaria, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y etnias indígenas se han volcado a la avenida principal de Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde Chávez culminará su recorrido.
Ni el sol ni el calor ha impedido que los zulianos pierdan la jocosidad que los caracteriza y la emoción de ver a Chávez. La temperatura este sábado en Zulia ronda los 40 grados centígrados.
Omaira Urdaneta, de 54 años de edad, es una de las revolucionarias que espera a Chávez. Dijo con emoción: "Vine a ver a mi comandante porque es el candidato de los excluidos, de los pobres, de los desprotegidos, como nosotros".
Además, expresó su respaldo a Chávez porque gracias a su gestión logró estudiar y ser hoy en día licenciada en Educación.
Aurelio Rincón, abuelo de 70 años de edad, también espera a Chávez. "No me importa ni el calor ni el sol ni que me duelan las piernas. Aquí estoy por mi comandante y estaré hasta que el cuerpo aguante. Con Chávez todo", expresó.
Los jóvenes zulianos también hacen sentir su voz este sábado. José Núñez, de 18 años de edad, llegó a Cuatricentenario cerca de las 12:00 del mediodía.
"Me vine temprano para ver de cerca al comandante. Los jóvenes del Zulia estamos con él porque nos ha incluido en los programas de estudios", comentó.
Se espera que el candidato socialista llegue a Cuatricentenario cerca de las 4:00 de la tarde. En el lugar se han dispuesto siete tarimas para que los zulianos se congreguen en espera de Chávez.


Siguenos a través de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario