.

.

viernes, 27 de julio de 2012

Exposición “Caracas, Vive tu Ciudad” llega a la plaza Diego Ibarra


Los avances de la Revolución Bolivariana en materia cultural se exhiben este jueves en la plaza Diego Ibarra, de Caracas, como parte de las actividades programadas con motivo del 445 aniversario de la fundación de la ciudad.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche podrá disfrutarse la exposición, titulada Caracas, Vive tu Ciudad, en la cual se mostrarán hasta este domingo 29 los logros del Gobierno Nacional en cuanto a espacios recuperados para el esparcimiento y la recreación, el libre tránsito y el disfrute de la ciudad capital.
“Es una exposición de los logros de la Revolución en la capital, pero sobre todo de una rendición de cuenta con nuestras comunidades, que han participado activamente en una gestión transformadora que se concreta en la búsqueda de nuevos espacios”, destacó elpresidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, precisó que para este viernes está previsto que asistan a la muestra el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno, Jaqueline Faría.
Náñez destacó que está dispuesta una tarima cultural, en la cual se exponen los sonidos y bailes de Caracas. Para este viernes 27 también está programado un concierto, a partir de las 4:00 de la tarde.
Resaltó que esta iniciativa forma parte de la nueva forma que tiene Caracas de expresarse, distinta a la planteada por el sistema capitalista. “Se distancia de esa visión neoliberal y esclavista para transformarse en una nueva manera de relacionarse”.






Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario