.

.

miércoles, 4 de julio de 2012

Mosca: PNB captura a primo de Manuel Rosales con arma de fuego en marcha estudiantil opositora

Ya el lunes el dirigente Kevin Ávila había denunciado que la derecha activará un plan desestabilizador que usa como carne de cañón a los estudiantes y será ejecutado por el grupo Manos Blancas.

 La Policía Nacional Bolivariana capturó este martes en el centro de Caracas a un joven con un arma de fuego automática cargada en su bolso cruzado, durante la movilización de estudiantes de derecha “Manos Blancas”, que partió desde la Plaza El Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta las instalaciones del Palacio Federal Legislativo. Se trata de Víctor Viloria Rosales, quien resultó ser primo del exgobernador del estado Zulia y prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales. ¿Qué intenciones tendría Víctor Viloria Rosales? ¿Por qué asistir a una movilización “pacífica” con un arma de fuego preparada para disparar?

Ya Kevin Ávila, dirigente del movimiento estudiantil Patria y Universidad, había denunciado horas antes de la movilización que sectores de la derecha venezolana pondrán en marcha un plan desestabilizador que usa como carne de cañón a la población universitaria y que será ejecutado por el grupo Manos Blancas.

Advirtió que previo a la actividad convocada para este martes supo de varias reuniones secretas, a las que han asistido el director-editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, los diputados Ricardo Sánchez y Stalin González, y la rectora de la UCV, Cecilia García. Algunos encuentros, según el estudiante Kevin Ávila, se desarrollaron en la residencia de Miguel Henrique Otero, ubicada en la urbanización Sebucán, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Queremos denunciar y alertar al Estado venezolano para que tome cartas en el asunto. No permitamos que estos estudiantes Manos Blancas y quienes están detrás de ellos, con intereses oscuros, causen caos y zozobra (…) este movimiento desaparece cuando no hay elecciones y reaparece cuando hay eventos electorales. Eso no es casualidad”.

Dijo que es necesario se investigue su denuncia y aseguró que los estudiantes revolucionarios no permitirán que “ninguna universidad del país se conviertan en campo de desestabilización, en campo de violencia para acabar con la paz y la tranquilidad que los venezolanos hemos alcanzado en estos último años”.






Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario