.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Gobierno Nacional instalará puente provisional sobre el Río Cúpira del estado Miranda


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, informó este jueves que el Gobierno Nacional instalará un puente provisional sobre el Río Cúpira del estado Miranda, ubicado en la principal arteria vial que comunica al Distrito Capital con la región oriental del país.
Durante una inspección por la referida zona, ubicada en el Municipio Pedro Gual, el vicepresidente Ejecutivo detalló que la infraestructura llegará entre diez y quince días para restablecer el tránsito vehicular por la troncal 9.
Comunicó, igualmente, que durante los próximos tres días se instalarán los denominados puentes de guerra en las vías El Tesoro y Machurucuto, según las consideraciones de los habitantes de Cúpira.
Por ahora, prosiguió Jaua, está habilitada la vía alterna de Los Llanos. Al mismo tiempo, especificó que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) determinarán los factores que ocasionaron la caída del puente.
El alto funcionario declaró que el Ejecutivo ha establecido mecanismos para garantizar alimentos y combustible a las poblaciones afectadas.
Finalmente, el vicepresidente de la República subrayó: “El Gobierno venezolano trabaja arduamente para aportar estas soluciones coyunturales en un tiempo inmediato”.






Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario