.

.

jueves, 2 de agosto de 2012

La hora y el deporte en que actuaran los Venezolanos mañana en Londres



Este viernes a partir de las 4:30 de la madrugada (hora venezolana) comenzará la participación de 10 atletas venezolanos en otra jornada más de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
A esa hora precisamente la nadadora Arlene Semeco competirá en los 50 metros libres femenino. La caraqueña, ubicada en el octavo heat, saldrá por el carril 4 y buscará avanzar a las semifinales de la prueba.
Asimismo, el caraqueño Alejandro Gómez competirá en los 1.500 metros estilo libre. El criollo saltará la pileta a las 4:54 de la madrugada, hora venezolana. Gómez irá en el carril 8 del segundo heat.
Seguidamente, a las 5:38 am será el turno de la judoca Giovanna Blanco, quien peleará en la categoría +78 kilogramos. La atleta bolivarense enfrentará a la japonesa Mika Sugitomo para avanzar a los cuartos de final de su peso.
Asimismo, el zuliano José Ruiz Durango competirá en las regatas 7 y 8 de la modalidad Láser. La participación del zuliano iniciará desde las 6:30 am.
De igual forma, comienza la acción del atletismo venezolano. El nativo José Gregorio Peña actuará en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos. La competencia del tachirense iniciará a las 7.30 de la mañana.
Por los clavadistas criollos la primera en exhibir su talento será Jocelyn Castillo, quien competirá en el trampolín de 3 metros. La competencia de la atleta larense iniciará a las 9:00 de la mañana.
Desde las 10:15 am, la nativa Andreína Pinto buscará la medalla olímpica cuando dispute la final de los 800 metros estilo libre. Este jueves impuso un nuevo récord nacional y suramericano, al cronometrar un crono (8:26.43) para colocarse entre las ocho mejores de esta modalidad y asegurar un diploma olímpico.
Minutos después, la pedalista zuliana Daniela Larreal estará en el ciclismo de pista en la modalidad de keirin (10:30 am).
Posteriormente, a las 2.45 de la tarde, el larense Eduar Villanueva competirá en los 1.500 metros planos. El criollo competirá en el tercer heat.
Por último, desde las 4:30 de la tarde, el boxeador oriental Gabriel Maestre (69 kgs) subirá al ring por segunda vez en esta cita olímpica para enfrentar al surafricano Lusizi Siphiwe en los octavos de final. El nativo ganó en su primer combate ante el iraní Amin Ghasemi con marcador de 13-8.


Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario