.

.

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Pedro Leon Jaramillo esta vivo" entrevista a Marlon Moreno protagonista del Capo, sobre la segunda temporada recien estrenada




Reproducimos una entrevista otorgada por el actor Marlon Moreno a el periodico La Verdad de El Zulia,  nos parecio muy interesante y responde muchas dudas acerca de la nueva temporada de El Capo 2 la cual tendra un total de 75 capitulos y que estan ya transmitiendo de forma exclusiva en FOX para los EEUU y en los puestos de comerciantes informales de Caracas y otras ciudades en nuestro pais. A continuacion la entrevista:

"Buenas noches. ¿Estoy comunicada con Marlon Moreno?. 'Con el agotado Marlon Moreno'", responde a través del teléfono. Luego agrega que apenas a las 7.15 de la noche, está comiendo por primera vez. Así inicia la entrevista que concede el colombiano desde Bogotá. De vez en cuando interrumpe la conversación para indicarle al mesonero que no le coloque mucha azúcar a su limonada.
"Disculpa", dice con pena. De inmediato comienza a hablar de Pedro Pablo León Jaramillo. "Sí claro, está vivo".
El Capo 2 se estrena el próximo 13 de agosto por el canal MundoFox. La exclusiva es para Estados Unidos y, según el protagonista, ya la vendieron a Panamá. A Venezuela no se sabe si llegará." Tengo entendido que la primera parte la sacaron del aire y que ahora la transmiten en un canal de suscripción por cable con el nombre de Círculo de Traición", comenta, "sin caer en Política". 
Asegura que "cada nación es libre de educar a sus ciudadanos como mejor le convenga". Sin embargo, agrega: "Al contrario, creo que es uno de los países donde más la vieron. La última vez que visité Venezuela, para grabar una película, quedé asombrado con la locura que se desató. Cada día me aterra más la pasión que despierta este personaje".
Un plan del universo
Moreno estaba renuente a volver a interpretar a Pedro Pablo, de hecho, lo afirmó en varias entrevistas cuando la primera parte llegó a su fin. "No quería y estaba decidido, hasta que el universo consideró que tenía que volver. No me negué, porque el personaje fue muy importante para mí, pero no sabría explicar lo que sentía en mi interior. Lo único que puedo decir es que tiene que ver con la intimidad entre Marlon y el Capo. Este es un mundo extraño. A veces el éxito va acompañado de tragedias personales. Todo el mundo cree que uno saborea las mieles del éxito, cuando por dentro lo que hay es un tsunami".

Para él, meterse en ese rol significaba un desgaste emocional. Hoy lo está tomando con más calma. "Ya puedo entrar y salir con menos dificultad: llego, trabajo y luego salgo y hago mi vida". Cuenta que la serie tiene marcadas diferencias en esta oportunidad. Es más visual y menos auditiva. "Hay muchos silencios, miradas y acciones que si no se ven no se entienden".
"Ya no es narco"
El actor de 46 años revela un detalle fundamental del personaje: "Ya no es narco... maduró mucho y decidió no seguir traficando, pero el problema será lograrlo. A una persona como él sólo le espera la cárcel o la muerte. Él está atrapado en su pasado, el cual lo persigue hasta afectar trágicamente a su familia. Verán una lucha personal muy fuerte". 
¿Pero sigue siendo un seductor? "Ahh eso sí. Perro come hueso aunque le corten el hocico. Esa es mi arma letal", suelta sin pensarlo dos veces y agrega que habrá un nuevo amor. No habla nada del reparto, pues lo privaron. "Nos enviaron varios comunicados con la advertencia". 
Tampoco sabe si tendrá el mismo éxito que tuvo la producción anterior. "Soy el menos indicado para decirlo. Todos esperamos que sí. Yo estoy dando lo mejor de mí, nadie se imagina. No dejo nada al azar y las escenas las grabo con la mayor perfección posible". 
Con respecto a su aspecto físico, adelanta que nada cambió. "El Capo luce igual. No puede quitarse su ropa oscura, ahora menos que lleva encima la muerte de su mamá, su hermano y su hijo. Era imposible cambiarle el look, eso terminaría con su esencia, es una cuestión de dignidad. El giro se presenta con las situaciones que vive de manera rápida, una tras otra. Los que aman sus frases, tendrán un repertorio completo sobre reflexiones acerca de religión, política y sociedad. Pedro Pablo viene recargado". 
"Pedro Pablo es un ejemplo a seguir. Cuando tengo problemas pienso en él y comprendo que los míos son pequeños". Marlon Moreno, Actor
Acerca de la producción
El Capo I es una serie que tuvo niveles altos de rating. Cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por dificultades de la vida, necesidad y ambición se convierte en el narcotraficante más buscado por las autoridades. Entre traiciones, amores y odios se roba el puesto del más temido delincuente de Colombia y América Latina: Pablo Escobar.Igualmete plantea seria contradicciones acerca del porque la ilegalidad de la drogas y como la existencia de los carteles de drogas son en muchas veces culpa de la estructura del gobierno colombiano y los EEUU. La segunda temporada se está grabando entre Colombia y Estados Unidos


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  

2 comentarios:

  1. Esta sería es lo mejor que e visto en mi vida aunque el capo sea un delincuente asesino y un traficante no deja de ser un personaje de inspiración y admiración!!! Su manera de ver la vida su punto de vista su opinión sobre lo que sucede el día a día lo hace un ser digno de admirar !!!

    ResponderBorrar
  2. el capo es un ser humano por lo tanto tiene pecado pero dios nunca abandona a sus semejantes esta serie es de lo mejor me encanto y mejor el final del capo 2 me quede con la sanas de saber si le llevaron el diccionario de ingles :)

    ResponderBorrar