.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Presidente Chávez lamentó muerte por desbordamiento en Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó el fallecimiento de la ciudadana Vestalia Trujillo de 55 años de edad, quien murió luego de que un muro perimetral de su vivienda colapsara y cayera sobre la señora.
Al comenzar un recorrido como parte de su campaña hacia las próximas elecciones del 7 de octubre, por el estado Sucre, aseguró que  el Gobierno Nacional se encuentra atendiendo de manera oportuna, la reciente situación presentada en la entidad donde producto de las fuertes lluvias resultaron afectadas más de mil viviendas.
Indicó además el despliegue de todas las autoridades del Estado y resaltó que el gobernador de la entidad, Enrique Maestre, está en la zona y le reportó que la situación está controlada, luego de la crecida del río Manzanares en la parroquia Cumanaoa del municipio Montes.
Destacó Chávez que que ya la situación está bajo control, de acuerdo con la información que le ha aportado el gobernador de la entidad, Enrique Maestre.
Chávez recordó que no había ocurrido una situación como esta desde hace más de cuarenta años y sostuvo que será necesario hacer una revisión de los aspectos estructurales del tema, en aras de que no vuelva a ocurrir algo similar.






Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario