.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

Presidente Hugo Chávez inspecciona construcción de viviendas en Ciudad Tiuna

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la empresa china City Group construye 123 edificios en 146 hectáreas de esta zona para beneficiar a 13 mil familias. La obra es financiada con recursos propios del Gobierno Nacional y con la cooperación del Fondo chino-venezolano.

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inspecciona este viernes la construcción de viviendas que se lleva a cabo el complejo habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.
El mandatario recorre el lugar acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua , así como por miembros del Gabinete ministerial y representantes de la empresa china City Group, encargada de levantar 123 edificios en 146 hectáreas de la referida zona para beneficiar a 13 mil familias, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La obra es financiada con recursos propios del Gobierno Nacional y con la cooperación del Fondo chino-venezolano, informó el presidente del Órganos Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez.
Noticia en desarrollo…





Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario