.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Tareck El Aissami: "No hay reportes de ninguna familia desaparecida por las lluvias en Cumanacoa"





Caracas, 24 Ago. 3:00pm  .- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó desde el estado Sucre que el río Manzanares se mantendrá desbordado  por lo que Bomberos, Protección Civil, Policía y Guardia Nacional  se encuentran desplegados a fin de brindar los auxilios necesarios.
El día de ayer había 222 hogares anegados, y se pronostica que hoy esa cifra aumentará. Igualmente, se espera que la cifra de 35 familias damnificadas acreciente considerablemente.
El funcionario del Ejecutivo Nacional, aseguró que no hay reportes de familias desaparecidas, pero sí de comunidades incomunicadas, como Las Trincheras, por lo que se han habilitado helicópteros de la Fuerza Armada Nacional.
Acotó, que la principal necesidad de los afectados es el agua potable y los alimentos, por lo que están siendo entregados por voluntarios y miembros de varios cuerpos de resguardo.
“Se han habilitado tres refugios y faltan dos más… hemos permitido que los medios vean la dinámica, no es nada fácil”, finalizó.


Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario