.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Totalmente falso el desbordamiento del rio Guaire en Petare y Bello Monte

Solo en el sector de la linea hubo un desbordamiento afectando 22 casas sin heridos ni daños materiales mayores.

Es totalmente falso el desbordamiento del rió Guaire a la altura de petare, varios medios han informado el desbordamiento del rió Guaire a la altura de esta parroquia del Estado Miranda, por lo cual nos trasladamos hasta ese sector comprobando que es totalmente falso que el rió saliera de su cause.

Hay distintas fotos circulando por las redes sociales y pin indicando que se desbordo el rió, pero si se fijan bien se darán cuenta de que en ninguna de ellas se nota que el rió se desbordara hacia la autopista u otros lugares, en un recorrido que realizo el equipo de El Parroquiano, comprobamos que no hay ningún desbordamiento significativo, aunque si se salio por unos minuto en el sector la linea afectando algunas casas  ya comienza a ceder debido a la calma que se experimenta en las lluvias para la hora. 

 En Bello Monte Tampoco 

 Igualmente a la altura de Bello Monte tampoco se desbordo el rió, aun que creció significativamente no llego a el punto de desbordamiento, hay imagenes circulando a través de la red que muestra un desbordamiento, pero estas fotos son antiguas, no son actuales, en nuestro recorrido observamos que no hay ningún desbordamiento ni señales de que se saliera. En breve mas información.










Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario