.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Abogado de “Rosita” explica por qué ella está escondida

La defensa de Jimena Araya, conocida como “Rosita” en el programa A que te ríes, enfrentó por fin públicamente las acusaciones del Ministerio Público, y aseguró que la actriz no se encuentra evadida de la justicia.
Paúl Gerardo Milanés, uno de los abogados de la actriz, comentó: “Ella se presentó voluntariamente ante el Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 19 de septiembre para rendir declaraciones”.
Explicó, la noche de este viernes a El Siglo, que la orden de aprehensión, emitida por el Ministerio Público, se emitió sin permitirle a Araya el derecho a la defensa, por lo que la joven decidió resguardar su integridad física.
“Ella es inocente, pues no tiene ningún contacto con el 'pran' de Tocorón ni mucho menos está implicada en la fuga de este sujeto”, aseguró el abogado.
“Jimena nos ha comunicado a nosotros que no tiene nada que ver con la facilitación de la fuga del 'Niño Guerrero', ya que en ningún momento ha prestado ningún vehículo ni mucho menos ha permitido que este individuo se oculte en su residencia”, reiteró.
Señaló también que el Ministerio Público muestra dos hechos concretos en este caso: primero la hacen cooperadora o cómplice del delito de fuga del detenido y según dicen que ella encubre al “Niño Guerrero” en una vivienda de su propiedad.
“Para que todas esas acusaciones puedan ser demostradas se debe tener algún elemento de prueba, y ni siquiera tienen identificado el vehículo que fue utilizado en la fuga del reo”, indicó.
Refirió que también se habla de un cruce de llamadas telefónicas, pero no está claro si las mismas provenían de un celular del recluso y además coincidían con la hora en que el sujeto se fugó del penal, ya que ni siquiera se sabe cuándo ocurrió eso porque la noticia de la evasión del “pran” se conoció varios días después.
Desmintió fehacientemente que la joven actriz y modelo haya prestado sus servicios como masajista en el penal de Tocorón, ni mucho menos forma parte de una agrupación delictiva.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario