.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Denuncian ante el Ministerio Público a Yon Goicochea

Ayer representantes del Gran Polo Patriótico denunciaron ante el Ministerio Público (MP) al dirigente de la oposición Yon Goicoechea, pues a su juicio incitó a la violencia, a través de un artículo publicado en un diario capitalino, refirió AVN.
La denuncia fue interpuesta en la sede principal de la vindicta pública, en Parque Carabobo, Caracas, por representantes de la Clase Media, Federación Bolivariana de Jóvenes de Venezuela y de la Unidad Popular Venezolana (UPV).
El pasado 25 de septiembre Goicoechea escribió un artículo de opinión en el diario El Universal titulado El Fraude no es gratis, en el cual “hizo un llamado a la violencia y a la masacre”.
Así lo informó Amada Montesinos, representante de la Clase Media, quien indicó que con lo escrito por el dirigente opositor “queda en evidencia el plan macabro en contra del pueblo venezolano”.
En el mencionado escrito Goicoechea expuso: “Si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo. En minutos las calles del centro de Caracas se llenarán de gente celebrando el triunfo de Chávez. Del otro lado de la ciudad, Capriles dará una rueda de prensa y convocará a los venezolanos a la calle. En cuestión de horas habrá dos masas humanas contrapuestas y radicalizadas en cada ciudad de Venezuela…”.
Agregó que el candidato Henrique Capriles Radonski está involucrado en estas declaraciones ya que hasta los momentos no ha tenido ninguna reacción al respecto.
Dijo que van a utilizar todos los recursos legales para impedir que la oposición pueda llevar a cabo ese plan desestabilizador.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario